Luego del lanzamiento de las aplicaciones tecnológicas de Paraná Seguros (Mi Pass, Mi Móvil y Tero Granizo), la empresa presentó las nuevas funcionalidades de Paraná 24.


Paraná 24 es una forma rápida, cómoda y segura de acceder a la información de las pólizas desde el sitio: www.paranaseguros.com.ar

Desde allí se accede a toda la información referida a las pólizas vigentes y a sus operaciones históricas emitidas con la compañía. Ahora se podrá acceder a la consulta de Pólizas de todas las Ramas, pudiendo descargarse el pdf de la póliza, las cláusulas generales y las cuponeras de pago para aquellos asegurados que deseen pagar en los canales autorizados.

Asimismo, se podrán consultar las cuotas a vencer, el detalle del riesgo con sus coberturas y adicionales. Un servicio adicionales para automotores y motovehículos en la generación de la tarjeta de circulación y certificado de Mercosur, con la posibilidad de acceder a un bien específico para las Pólizas Flota.

Este mismo esquema de autogestión, se encuentra disponible para la consulta de Pólizas Históricas y en el caso de siniestros, se puede verificar el estado de aquéllos que se hubieran denunciado en la empresa.

Finalmente, otra de las funcionalidades que tiene Paraná 24 es la posibilidad de observar todas las interacciones que hubiera tenido el asegurado, ya sea accediendo desde el sitio web o bien en forma telefónica con el Centro Integral de Servicios (CIS), en Registro de actividades.