La edición 2019 del programa de estímulo Mi Incentivo, tiene nuevos desafíos y muchos premios. Algunos de ellos son ¡tres viajes con destinos imperdibles!

Nueva York es el primero de ellos. Vamos a contarte qué podes recorrer en la denominada “ciudad global”, así no te perdés de nada en una de las ciudades que más turistas al año recibe (más de 40 millones).

El mítico pabellón deportivo Madison Square Garden (meca del boxeo), además de haber visto pelear a figuras nacionales como Carlos Monzón, Ringo Bonavena y Maravilla Martínez, actualmente funciona como cancha para partidos de basket y hockey de las grandes ligas neoyorquinas.

En el mismo rango de importancia se encuentra la famosa Quinta Avenida, calle principal que conecta el norte y el sur de Manhattan, en donde se pueden visitar los locales de moda más reconocidos a nivel mundial como Armani o Cartier.

Y sin dudas, tres de los sitios que también deberías visitar si salís ganador/a de este premio, son el Central Park, la Estatua de la Libertad y el Empire State; los tres son emblemas de Nueva York. El primero, por ser uno de los parques urbanos más grandes del mundo, con más de 4 kilómetros de largo y 800 metros de ancho. El segundo, por ser el monumento emblemático de Estados Unidos y el tercero, por ser el edificio más alto del mundo desde 1931 hasta 1972.

El segundo premio de Mi Incentivo 2019 es un viaje para dos personas a Punta Cana: paraíso de arena y mar. Si Nueva York te pareció demasiado urbano, este destino te va a desconectar por completo del ir y venir de las personas, del asfalto y del bullicio.

Aguas cristalinas, palmeras y playas eternas, Punta Cana -situada al este de la República Dominicana- es una localidad exclusivamente turística. Allí abundan los complejos hoteleros y la oferta de actividades recreativas para quienes visitan el lugar.

Desde safaris, snorkelling y excursiones en 4×4, este destino te permite disfrutar de la naturaleza y de la historia de la zona. Ya que Punta Cana está conectada con la capital de la República, Santo Domingo, y los viajes de un día hacia esta localidad son habituales.

Mar caribe, clima ideal y un oleaje suave es con lo que te vas a encontrar en este destino que Paraná Seguros tiene reservado para vos.

En tercer lugar, Mi Incentivo 2019 te ofrece como premio un Crucero para 2 personas de 9 noches que sale desde Buenos Aires y recorre Punta del Este, Río de Janeiro y Cabo Frío, Brasil.

Todo en uno: cenas, shows, pileta, juegos y más, todo en el mismo lugar. Además de bajar en cada destino para hacer una pequeña recorrida y comprar regalos, lo más interesante que tienen los cruceros, es el intercambio con las otras personas. Podes conocer gente y compartir grandes momentos durante la estadía.

Relax y diversión garantizadas para aquéllos que ganen este premio.

Ya sabés, Paraná Seguros te acompaña vayas donde vayas. Participá de Mi Incentivo 2019 y además de crecer ¡disfrutá!

 

Viaje a N. York para Dos personas – Vuelo sin Escalas – Temporada Baja Mayo/Junio – Octubre/Noviembre – Traslado Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto – 7 Noches de Alojamiento Hotel 4 Estrellas

Viaje a Punta Cana para Dos Personas – Vuelo con Escalas – Temporada Mayo/Junio – Traslado Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto – 7 Noches de Alojamiento – Hotel 4 Estrelas – All Inclusive

Crucero para Dos personas – Salida de Buenos Aires – marzo 2020 – Recorriendo Punta del Este – Rio de Janeiro – Cabo Frio – Buenos Aires – Pensión Completa (Sin Bebidas) 9 Noches